No es necesario inventar procedimientos complicados. Sí, la mayoría de las respuestas a cuestiones culinarias o relacionadas con la salud es el AOVE: Aceite de Oliva Virgen Extra. Te gustaría saber lo que tomo en desayuno cada día? no podría ser más sencillo:
Toma una rebanada de pan (normalmente, yo uso pan de centeno, pero cualquier otro pan blanco podría valer igual) y le aplico una generosa capa de aceite de oliva virgen extra Sancho. Encima le aplico una capa de pulpa de tomate (suelo usar un rallador para sacar la pulpa de medio tomate) y si lo deseas, le puedes añadir un poco de sal. Si quieres algo más de energías, le puedes añadir un poco de queso fresco encima.
Si lo combinas con tu café o te, ya tienes una cantidad perfecta de nutrientes: el pan te proporciona los hidratos de carbono que necesitas, el aceite te añade el ácido Omega 3 y el tomate te aporta la vitamina C necesaria (y elimina el azúcar añadido de multitud de zumos de naranja industriales disponibles en el supermercado) y el queso añade los lácteos necesarios para tu día a día
¡Te prometo que no te llevará más de 9 minutos prepararlo!