Herencia

Quiénes somos

Herencia

Nuestra Familia

Nuestra Familia
Hace muchas décadas, cuando mi padre, José, contaba solo 12 años, con su padre y su hermano mayor plantaron 200 olivos en una pequeña parcela de la familia. Les llevó meses completar la plantación, pues aprovechaban los ratos libres entre las demás labores del campo. Eran tiempos de estrecheces, que mi padre siempre recuerda de “mucho esfuerzo y poco almuerzo”.
Hoy, cuando paseo por el olivar y contemplo estos árboles majestuosos, ya maduros y plenos de cosecha, no puedo evitar imaginar a aquel niño hundiendo el esqueje en la tierra: ¿Qué pensaría en aquel preciso momento?
José ha cumplido 80 años en 2018. Él me ha transmitido los valores de apego a la tierra, respeto a la naturaleza y compromiso con la familia. Lo mismo que yo transmitiré a mi hija, añadiendo así un eslabón más a una cadena que se repite desde hace ya tantos siglos.

Nuestros Valores

Pasado, Presente y Futuro

Cada año, cuando veo la catarata de aceitunas maduras entrar en la almazara para convertirse en un aceite que brilla como el sol, recuerdo la historia de nuestros orígenes.

Son los valores de respecto a la Madre Tierra, a la Naturaleza y a la familia lo que nos hace sentir orgullosos de presentar hoy nuestro AOVE Sancho desde el corazón de la península ibérica.

Es el fruto del tesón, el cariño y la experiencia lo que nos hace recoger cada año el mejor producto que dan las Tierras de La Mancha, en el corazón de España: nuestro valioso Aceite de Oliva Virgen Extra.

Descubrir
Nuestros Productos
Nuestro Estilo de Vida
Nuestro Estilo de Vida

No es ningún secreto que la dieta mediterránea es la más saludable del mundo. No necesitamos complicados experimentos, sino simplemente ser fieles a lo que ha funcionado desde el amanecer de la Humanidad. No hay nada más moderno ni más sostenible que el estilo de vida mediterráneo

Más sobre la Dieta Mediterránea (en inglés) aquí